Tras audios de Gertz, hijo de Alejandra Cuevas demandará a Coello País
Tras audios de Gertz, Alejandra Cuevas amenaza con demandar a Coello. "Te vamos a demandar por manchar el nombre de mi familia", amenazó.

«Te vamos a demandar por manchar el nombre de mi familia», amenazó.

El hijo de Alejandra Cuevas y nieto de Laura Morán, acusadas de provocar la muerte de Federico Gertz Manero, Alonso Castillo,  arremetió contra el abogado Javier Coello Trejo. Castillo le exigió que deje de mencionar a su familia en sus declaraciones públicas.

A través de su cuenta de Twitter, Alonso Castillo difundió un vídeo en el que lanzó una advertencia al abogado. «Te requiero que dejes de dañar moralmente a familia porque si no, así como piensas demandar a Gertz porque te llamó bandido, nosotros también te vamos a demandar por seguir manchando el nombre de mi familia», escribió.

“Yo te digo, Javier, eres un bandido porque acusaste a mi abuela Laura Morán Servín de un delito que no cometió”, señaló Alonso Castillo. Asimismo, aseguró que si en sus siguientes declaraciones, Coello Trejo vuelve a mencionar a su familia, ellos también lo demandarán.

“Así como piensas demandar a Gertz porque te llamó bandido, nosotros lo vamos a hacer también, te vamos a demandar por seguir manchando el nombre de mi familia”, enfatizó.

Coello Trejo fue quien presentó la demanda contra Alejandra Cuevas

Coello, en representación del titular de la Fiscalía General de la República (FGR), Alejandro Gertz Manero, presentó la denuncia contra Alejandra Cuevas y Laura Morán por tentativa de homicidio en agravio de Federico Gertz, hermano del fiscal.

El día de ayer, Coello Trejo, anunció que demandará al fiscal. Lo anterior, después de que se filtraron audios de una conversación que sostuvo con Emilio Lozoya Thalmann, padre de Emilio Lozoya, en la que Gertz Manero se refirió al abogado como “abogadete” y “bandido”.

En sus declaraciones, Coello Trejo recordó que él fue apoderado legal de Gertz Manero y le auxilió en el caso contra Alejandra Cuevas y Laura Morán.

Te puede interesar: Javier Coello acusará a Lozoya de fraude y analiza proceder contra Gertz Manero

Compártenos en

Deja un comentario