Un tirador entró al privado y asesinó a Lydya: Abogado - FARO INFORMA
Un tirador entró al privado

Un tirador entró al privado del Suntory, dijo Ángel Fernando Hernández Guadarrama, defensa del esposo de Yrma Lydya.

Su representante legal asegura que el esposo de la cantante no fue quien disparó en contra de ella para asesinarla. Sino que fue un «tirador» que entró al privado en el restaurante Suntory, ubicado en la colonia Del Valle.

“Se ha hablado de un tirador totalmente ajeno a él, esta persona no es un extorsionador, se le tiene plenamente identificado. También se le tiene identificada por testigos”, además dijo que esto se tiene plenamente acreditado en video.

Espera que con dicho video, se acredite además la inocencia de Benjamín, el chofer del hombre de 79 años y quien también se encuentra en prisión.

«No hubo disparos en la cabeza contra Yrma Lydya, Don Jesús no disparó, él es tan víctima como los familiares».

Tras 8 horas de audiencia, un juez de control decidió vincular a proceso a Jesús Hernández Alcocer. Se le acusa de feminicidio contra su esposa, la cantante Yrma Lydya, dentro de un restaurante de la Ciudad de México hace una semana.

Al abogado le dictaron prisión preventiva oficiosa y estará en calidad de detenido en el Reclusorio Norte. También fue vinculado a proceso Benjamín, chofer del hombre de 79 años.

Se determinó que la investigación complementaria del caso durará cuatro meses.

Te recomendamos: Se aplicarán un estimado de 32 mil vacunas en Tamaulipas a menores de 5 a 11 años

Durante la continuación de audiencia inicial, que se realizó este jueves en la Sala de Juicios Orales del Reclusorio Oriente, el impartidor de justicia le ratificó a Hernández Alcocer la prisión preventiva que le había impuesto desde el sábado pasado.

Compártenos en

Deja un comentario