Altamira: inicia el patrullaje de nueva cuenta la Policía Estatal -
inicia el patrullaje de nueva cuenta

A partir de las próximas horas se espera que inicie el patrullaje de nueva cuenta en el municipio de Altamira por parte de la Policía Estatal Acreditable.

Fue la tarde de este viernes que se observó una larga fila de patrullas esperando poder cargar combustible en una estación de servicio. El negocio se ubica sobre la avenida de la Industria urbe industrial.

La falta de combustible era notoria luego de que incluso se pudo ver cómo una patrulla jalaba a otra para que llegara a la estación de servicio. La unidad se quedó sin gota de combustible que le permitiera operar.

Además de Camionetas Pick Up y vehículos Dogde Chager se pudo observar a unidades tipo Van que son las que trasladan a detenidos a las instalaciones del Centro Regional de Justicia de La Pedrera o al CEDES de Altamira.

Unidades habían permanecido en las instalaciones del Complejo Regional de Seguridad luego de que carecían del combustible para realizar sus labores

Cómo se le informó, desde el pasado lunes no se realiza patrullaje a bordo de las unidades de la Policía Estatal Acreditable. Esto luego de trascender que hay un adeudo del gobierno del estado con empresarios gasolineros, por ello les fue negado el servicio.

Posteriormente el alcalde Armando Martínez Manríquez dio a conocer que autorizó dotar de 200 litros de combustible a las unidades. Es para las que se encuentran adscritas para realizar labores de patrullaje en el municipio.

Cabe señalar que el municipio de Altamira fue el único que aceptó que carecían de patrullaje a bordo de las unidades. Únicamente había policías a bordo de bicicletas o a pie pero en la zona centro.

Tras la autorización de la dotación de combustible, se espera que en las próximas horas se reanude este servicio de vigilancia en el municipio

Te puede interesar:  Carencia de combustible ralentiza rondines policiacos en Altamira
Compártenos en

Deja un comentario