Ciclista murió tras ser arrollado por camioneta en Altamira - Municipios
Ciclista murió tras ser arrollado

Un ciclista murió la noche de este sábado tras ser arrollado por una camioneta en la colonia Municipios Libres de Altamira.

Los hechos se registraron un poco antes de las 11 de la noche de este sábado en las calles Abasolo y Tamaulipas de la citada colonia ubicada en el sector Laguna de la Puerta del municipio.

El infortunado ciclista lo atropelló una camioneta Jeep Cherokee color negra. Luego se estrelló contra el parabrisas del lado del copiloto para después caer estrepitosamente en el suelo.

Aunque se llamó a los cuerpos de emergencia para que acudieran a atender al hombre, nada se pudo hacer, puesto que había muerto de manera instantánea. Esto, debido al fuerte golpe que recibió en la cabeza que le causó una fuerte hemorragia.

Vecinos retuvieron a los culpables

El conductor de la camioneta es un joven de unos 25 años de edad quién iba acompañado de otro joven. Los cuales fueron prácticamente rodeados por los vecinos de ese sector para evitar que se fueran del sitio.

Cómo primeros respondientes acudieron Veladores de Tampico Zona Conurbada quiénes se encargaron de llamar al 911 para pedir auxilio.

A los pocos minutos llegaron elementos de la dirección de Tránsito de Altamira quiénes al constatar que nada se podía hacer llamaron a la Fiscalía de Justicia de Tamaulipas para que acudieran los elementos de la Policía Investigadora a dar fe de los hechos.

Posteriormente se esperaba el arribo de elementos de Servicios Periciales para después proceder a ordenar el levantamiento del cuerpo y que fuera trasladado a la morgue.

Cabe señalar que la camioneta responsable del accidente portaba unos logotipos de Protección Civil presumiendo que la unidad es de algún grupo voluntario.

Te recomendamos: En Tamaulipas se contagiaron 554 personas en 24 horas: Secretaría de Salud

Gran cantidad de personas residentes de este sector, se congregaron en el sitio de lamentable accidente. Donde perdiera la vida este ciclista de una edad aproximada de 40 años, desconociéndose sus datos generales.

Compártenos en

Deja un comentario