brady habló sobre du futuro dentro y fuera de la nfl

En el set de la película 80 for Brady, que trata sobre el camino de Tom Brady con los Patriotas rumbo al Super Bowl LI, el deportista dio una entrevista a la revista Variety. En esta entrevista, Brady habló sobre sus planes de seguir en la NFL y afirmó que aunque este podría ser su último año, también podría cambiar de parecer.

«No lo sé. Lo decidiré de año en año. ¿Podría ser mi último? Absolutamente. ¿Cambiaría de pensar? Absolutamente. Me he dado cuenta que no me quedan cinco años. Quiero hacerlo a mi manera. Quiero dar todo lo que tengo y ver en qué punto estoy. Mi cuerpo se siente bien. He tenido algunas lesiones, pero si las cosas van bien y ganamos, sería genial».

Brady reveló que tiene planeado vivir en Miami al terminar su carrera en la NFL y reconoció que sería ideal acabar su carrera con un octavo anillo del Super Bowl. «Obviamente sería la mejor forma de terminar. Tengo un fuego competitivo que me supera», aseveró el deportista.

Sobre su retiro que duró 40 días, Brady aseguró que la situación se debió a complicaciones de tiempo que podría ocasionar a los Buccaneers. «Me hubiera gustado salir del retiro en julio, pero no podía. Si decía que no iba a jugar, ellos iban a hacer planes. Sentí que había mucha presión para tomar una decisión rápida. Al final, dije: ‘Sí, hagámoslo’, pero una vez que dije eso, estaba listo».

¿Qué sigue para Brady al acabar su carrera?

Brady no solo está siendo el protagonista de su propia película, también cuenta con otras empresas en las que participa, desde empresas de ropa y en NFT´s. Incluso, el jugador ya tiene un acuerdo con Fox para ser su nuevo comentarista.

«Me contactaron tras la temporada. Tengo mucha historia con Fox. Hablé con los ejecutivos y tuve que evaluar si era algo a lo que quería comprometerme. Tengo una perspectiva única del fútbol americano y cómo debe jugarse, lo que son buenas o malas jugadas. Siento que puedo tener un gran impacto en el juego. Así puedo seguir en el juego, hacer lo que amo y hablar de este increíble deporte. Estoy ahí para apoyar y para informar. Tengo mucho conocimiento del juego y altas expectativas de lo que deberían hacer jugadores y entrenadores. No tengo problemas siendo crítico con cosas que difiero y o tengo problemas resaltando las cosas excepcionales», declaró Brady.

También te podría interesar: Multicampeón olímpico Mo Farah reveló que traficantes lo llevaron a Reino Unido cuando era un niño

Compártenos en

Deja un comentario

Descubre más desde FARO INFORMA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo