Cayó pino sobre vehículos estacionados en el centro de Tampico
Cayó pino sobre vehículos

Un pino de 10 metros de altura cayó la tarde de este miércoles sobre dos vehículos que estaban estacionados en la zona centro de Tampico. El árbol se encontraba ya en muy malas condiciones.

Los hechos ocurrieron sobre la calle Esperanza, entre Olmos y Benito Juárez y por fortuna no hubo personas lesionadas. 

Según el reporte de los vecinos el enorme árbol medía aproximadamente unos 10 metros de altura y estaba ya muy apolillado de su tronco. Esta fue la razón del desplome.

Para mala fortuna, el pino cayó sobre dos vehículos estacionados, un Jetta blanco y un Figo gris de la ruta Colonias-Centro.

Al lugar arribaron los bomberos así como elementos de Tránsito quienes cerraron la circulación de la calle debido a los pedazos de tronco que había tirados.

Además, el pino al caer reventó unos cables de energía eléctrica. Por lo tanto varias cuadras de la zona se quedaron sin luz.

Los bomberos tuvieron que cortar el tronco con una motosierra para que luego los pedazos fueran retirados en un vehículo de Servicios Públicos. Por su parte, los dueños de los vehículos consultaban con las autoridades presentes para conocer quién tendría que hacerse cargo de los daños.

Como suele suceder, este hecho atrajo la mirada de muchos curiosos. Por ello una gran cantidad de personas se concentró para observar lo ocurrido, así como el trabajo de los elementos del cuerpo de Bomberos quienes trabajaban arduamente para poder retirar los pesados restos del enorme pino.

Te puede interesar también: Restos del mercado «El Macalito» de Tampico están por desaparecer 
Compártenos en

Deja un comentario