Militares incineran drogas decomisadas en Tamaulipas - FARO INFORMA
drogas decomisadas en Tamaulipas

Elementos del Ejército Mexicano destruyeron este jueves más de una tonelada de drogas decomisadas en los diferentes municipios de Tamaulipas en lo que va del año. Asimismo, incineraron pacas de ropa usada, entre otros artículos asegurados en operativos.

Cabe mencionar que estas acciones se enmarcaron con la Estrategia Nacional y Seguridad Publica, así como la política de “Cero Impunidad” del Gobierno Federal.

El evento de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) a través de las Comandancias de la IV Región Militar y 8/a. Zona Militar fue encabezado por el General de Brigada Diplomado de Estado Mayor, Roberto Claudio del Rosal Ibarra, Comandante de la 8/a. Zona Militar. También acudieron otras autoridades de los tres órdenes de gobierno.

También te podría interesar: Piden intervención del gobernador en caso de la desaparición de un feto en hospital de Victoria

Entre las drogas decomisadas y destruidas en Tamaulipas destacan 652 kilogramos de cocaína y 13 mil 531 kilogramos de marihuana. También incineraron 448 kilogramos de metanfetamina, 25.56 kilogramos de heroína y 45 pacas de ropa usada.

Todo lo asegurado tuvo lugar en el Mando Territorial de la 8/a. Zona Militar con estricto apego al estado de derecho.

Las acciones del Ejército Mexicano evitan que este tipo de sustancias afecten la salud y el desarrollo integral de la sociedad, al mismo tiempo que garantizan la paz y seguridad de la población.

La “Ceremonia de Incineración de Estupefacientes y Enervantes” se realizó en las instalaciones del Campo Militar 8-A “Gral. Pedro Hinojosa”, ubicadas sobre el kilómetro 85 de la carretera Matamoros-Reynosa, col. Almaguer, en Reynosa, Tamaulipas.

También te podría interesar: Piden padres de menores de 5 a 11 años que los vacunen; los rechazaron en nueva campaña de Altamira
Compártenos en

Deja un comentario