[Video] Mujer robó a un bebé de 6 días en Nayarit - País
Mujer robó a un bebé

Activan la Alerta Amber en Nayarit, una mujer robó a un bebé de seis días de nacido este jueves, informó la Fiscalía.

La fémina pudo ser captada al momento del rapto y ahora su foto circula por medios de información para dar con su paradero.

Este jueves se efectuó la sustracción del menor entre las 12:30 y 13:00 horas en las instalaciones del DIF del Estado.

La Fiscalía informó que los hechos ocurrieron cuando la mujer ofreció apoyos gubernamentales a la madre. La convenció de realizar los supuestos trámites ante el DIF estatal mientras ella le cuidaba al bebé. Sin embargo, al salir de las oficinas ya no localizó a la mujer ni al menor.

La mujer sospechosa que robó a un bebé, tiene entre 25 y 30 años, es de complexión robusta, estatura baja y cara redonda con cabello oscuro o negro. Viste mallas en color negro, blusa blanca y lleva consigo al bebé cubierto con un cobertor azul cielo y un mameluco con rayas en color amarillo con blanco.

Te recomendamos: Madero: turistas elevan ventas en un 15 por ciento a los comerciantes del mercado gastronómico

La Fiscalía estatal mencionó que ya se encuentran realizando los trabajos para dar con el paradero del menor y la detención de la secuestradora. “En este momento se trabaja de manera coordinada con todas las autoridades municipales, estatales y federales para la inmediata localización del menor y de la responsable de su rapto”.

Compártenos en

Deja un comentario