Tampico: pelean tránsitos con taxista en pleno centro de Tampico -
pelean tránsitos con taxista

En un bochornoso incidente se pelean tránsitos municipales con un taxista en pleno centro de la ciudad de Tampico

La lamentable escena al parecer inició porque al taxista se le acusó de estar a punto de arrollar a los agentes viales. En tanto que el trabajador del volante argumentaba que se defendió que los oficiales cobran cuota de hasta 50 pesos por unidad.

Los hechos se registraron el jueves a mediodía, a la altura de la plaza hijas de Tampico. Presuntamente un Tránsito le marcó el alto al del taxi, a quien se identificó como Sergio.

Sin embargo el trabajador del volante se negó a detener su marcha y por el contrario aceleró su unidad. En ese momento lo reportaron los agentes viales, quienes lo acusaron de intentar atropellarlos.

A la esquina que hacen las calles aduana y Héroes del Cañonero llegaron dos motorizados. Ellos bloquearon la calle para impedir que el del taxi se diera a la fuga.

La pelea sobrevino cuando los tránsitos le pidieron al conductor que bajara de la unidad, pues el taxi sería llevado al corralón, hasta que pagara las multas a las que se había hecho acreedor.

Sin embargo el taxista se resistió, la situación estaba entorpeciendo la vialidad, y los elementos de tránsito mandaron llamar una patrulla de la Policía Estatal.

En medio de la discusión el taxista denuncio que los elementos de tránsito de Tampico cobran una cuota de hasta 50 pesos. Lo hacen al transporte público para dejarlos circular libremente en el tramo donde se le detuvo. Dijo que además de que el oficial que lo había intentado infraccionar tenía una situación personal con él.

Por su parte el elemento de tránsito argumentó que el chofer es muy conflictivo, además de tener dos infracciones que no había pagado, pues con mucha frecuencia viola el reglamento de Tránsito.

Al final llegó la policía y al conductor no le quedó más que bajar de su vehículo, que fue llevado en una grúa al mesón municipal.

Te puede interesar: Nuevo titular de Tránsito en Tampico promete cambios rápidos en la corporación 
Compártenos en

Deja un comentario