planes de seguridad para Tamaulipas

En una nueva reunión de trabajo evalúan Américo Villarreal Anaya y Omar García Harfuch planes de seguridad para Tamaulipas en la próxima administración.

El gobernador electo de Tamaulipas, Américo Villareal Anaya, continúa con sus reuniones con personajes de la política nacional. Procura gestionar y asegurar acuerdos para beneficiar a los tamaulipecos en el siguiente sexenio.

En esta ocasión se reunió con el secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Omar García Harfuch. Fruto del encuentro acordaron coordinar tareas en materia de seguridad y prevención que puedan beneficiar a la sociedad tamaulipeca. 

Para el gobernador electo de la entidad «Su experiencia y sus consejos, serán de gran apoyo para nuestro estado», dijo el morenista. Por supuesto se refería a planes de seguridad para Tamaulipas en la próxima administración.

Villarreal Anaya de igual manera sostuvo una reunión con la secretaria de Bienestar del Gobierno de México, Ariadna Montiel Reyes. 

Respecto a lo que conversó con la funcionaria señaló “Nos comentó que existe la voluntad plena de nuestro presidente para que los apoyos y beneficios para las y los tamaulipecos, empiecen a fluir a partir del 1 de octubre”, explicó.

También estuvo presente en esta ocasión el delegado de Programas para el Bienestar en la entidad, Luis Lauro Reyes Rodríguez.

Te puede interesar: Acuerdan agenda ambiental con nuevo gobierno de Tamaulipas
Compártenos en

Deja un comentario

Descubre más desde FARO INFORMA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo