Secuela de "Cruella" comenzaría filmaciones en 2023 - FARO INFORMA
secuela de Cruella

El actor que dio vida a Horace en la película “Cruella” del año 2021, Walter Hauser, anunció que el rodaje de la secuela iniciará a mediados del 2023. Asimismo, compartió que los creadores detrás del proyecto ya se encuentran trabajando en la elaboración del guion, mismo que correrá a cargo del escritor Tony McNamara.

Por su parte, el sitio colombia.com explicó que Disney agendó al director Craig Gillespie (“Cruella” y “Yo, Tonya), así como a los actores Emma Thompson, Paul W. Hauser, Joel Fry, Emily Beecham y Mark Strong.

¿Recuerdas las películas live action de 101 y 102 Dálmatas que el estudio lanzó hace más de dos décadas? Sucede que la actriz que en su momento interpretó a Cruella, Glenn Close, será la productora ejecutiva de esta segunda entrega que promete ser incluso mejor que la primera.

Durante la promoción de su nueva miniserie para Apple TV+, Hauser reveló que el proceso de filmación comenzará en el 2023. Indicó que “me Han dicho que será el año que viene. No sé cuando, pero creo que Tony McNamara está escribiendo alguien ahora mismo. Seguramente esté dándole algunos retoques». 

También te podría interesar: [Video] ¡Guarda la fecha! «Spider-Man: No Way Home» volverá a cines con versión extendida

También detalló que “tenemos que ajustarnos a las siempre ocupada agenda de Craig Gillespie y Emma Stone, a los que merece la pena esperar. Así que cuando quieran empezar, allí estaré”.

Tras el estreno de “Cruella”, un portavoz de Disney señaló que, “estamos muy contentos con el éxito de taquilla de crueldad, junto con su sólido pasa por Disney+ hasta la fecha. La película ha sido increíblemente bien recibida por el público de todo el mundo, con una puntuación de los espectadores del 97%. Además de un “aprobado” en todos los grupos demográficos de CinemaScore en el fin de semana de estreno”. 

De acuerdo con el portavoz, esto “la clasifica entre las más populares de nuestras reinvenciones live action. Esperamos una vida larga para la historia a medida que el público continúa disfrutando de esta fantástica película.

A pesar de que la fecha de estreno de la secuela de «Cruella» todavía no ha sido confirmada, podemos suponer que será en algún momento del 2024. Sin embargo, Disney ha anunciado una serie de proyectos que nos mantendrán ocupados hasta entonces como los remakes de “Bambi”, “Hércules” y “Lilo y Stitch”.

También te podría interesar: [Video] Así serán los uniformes en «Hogwarts Legacy», el juego oficial de Harry Potter
Compártenos en

Deja un comentario