"Vamos a ir a fondo" en caso de Luz Raquel: Enrique Alfaro - País
"Vamos a ir a fondo" en caso

«Vamos a ir a fondo» en caso del feminicidio de Luz Raquel Padilla Gutiérrez, dijo el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro.

El mandatario estatal dijo que está acreditado, que la orden de protección estaba vigente, y se tomaron todas las medidas de vigilancia por parte de la policía municipal. Afirmó que no se descarta ni se agotará ninguna línea de investigación.

Informó durante la conferencia de prensa del presidente Andrés Manuel López Obrador en las instalaciones de la 12 Zona Naval, que se estará al pendiente del hijo de Luz Raquel Padilla Gutiérrez. Además de que se tomarán medidas para no dejar sola a su familia.

Destacó Frente a los integrantes del Gabinete de Seguridad federal que se hizo la detención inmediata del presunto culpable del fallecimiento de Luz.

“Por supuesto le informamos al Presidente sobre el tema que nos ha lastimado, un suceso terrible que es el de Luz Raquel. Le presenté al Presidente con la presencia del fiscal, cómo va este proceso, cómo está – insisto – acreditado que la orden de protección estaba vigente. Que se tomaron las medidas por parte de la policía municipal, de vigilancia, que está la persona contra la que estaba la media de protección detenida. Y que la investigación va a seguir su curso, no vamos a cancelar ninguna línea de investigación.

Te recomendamos: Madero: turistas elevan ventas en un 15 por ciento a los comerciantes del mercado gastronómico

“Estaremos informando puntualmente ante la Mesa de Seguridad los avances y fue uno de los temas que pusimos sobre la mesa. Queremos por supuesto, ser cuidados con la información que se da porque hay una investigación en curso y no se quiere agotar. No se quiere cancelar, ni descartar ninguna línea de investigación. Vamos a ir a fondo, y vamos a dar con los responsables”, dijo finalmente.

Compártenos en

Deja un comentario