Localizan cinco bolsas con restos humanos en Manzanillo - País
bolsas con restos humanos en Manzanillo

Medios de comunicación informaron este sábado sobre el hallazgo de cinco bolsas de plástico con restos humanos, localizadas en el puente Edén de la delegación Colomos, ubicada en el municipio de Manzanillo, Colima.

Asimismo, indicaron que una llamada al número de emergencias alertó a las corporaciones de seguridad sobre la presencia de cinco bolsas sospechosas sobre la autopista Manzanillo-Armería.

Al sitio arribaron elementos de la policía de Manzanillo, quienes confirmaron que las cinco bolsas contenían restos humanos. Posteriormente, los agentes acordonaron la zona para que pudieran llevarse a cabo las investigaciones correspondientes.

También te podría interesar: [Video] «No soy pelele de nadie»: Traicionan a la Patria quienes critiquen política energética de López Obrador

Por su parte, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) cerraron el paso al balneario “El Edén” para procesar la escena y retirar los cuerpos.

Tanto las bolsas como su contenido y la camioneta quedaron a disposición del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para iniciar con los trámites legales.

Sin embargo, no fue el único descubrimiento de este tipo que tuvo lugar durante el día de hoy, sábado 23 de julio, en la entidad. Trascendió que dos bolsas de plástico con restos humanos fueron encontradas al interior de la cajuela de una camioneta abandonada en la col. Ramón Serrano de la ciudad de Villa de Álvarez. 

También te podría interesar: [Video] Familiares de Caro Quintero colaboraron con la DEA como informantes
Compártenos en

Deja un comentario