Ejecutan a presunto miembro de la mafia de Florian Tudor - FARO INFORMA
miembro de la mafia de Florian Tudor

Según información del portal “Plaza de Armas”, el hombre asesinado a tiros en un estacionamiento del estado de Querétaro era miembro de la mafia rumana encabezada por Florian Tudor.

A través de su cuenta en Twitter, la Policía Estatal anunció que atendieron el “reporte del hecho en un estacionamiento de hotel ubicado en la lateral de la carretera Querétaro-México”. Asimismo, informó que dos sujetos armados abrieron fuego contra la víctima cuando ésta se encontraba en compañía de una mujer. Posteriormente, se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta.

Debido a que el presunto miembro de la mafia de Florian Tudor murió en la escena, los elementos policiales dieron parte a las autoridades investigadoras. De acuerdo con la publicación, también avisaron a todos los municipios sobre las características de los agresores para asistir en su búsqueda.

También te podría interesar: Decomisan tanqueta con blindaje artesanal tras balacera en frontera entre Zacatecas y Jalisco

Trascendió que la acompañante de la víctima fue trasladada a un hospital de la Ciudad de México (CDMX) para recibir atención médica.

Por su parte, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Querétaro identificó al hombre como Félix José Villalobos, presunto miembro de la mafia rumana. También iniciaron contacto con dependencias tanto nacionales como internacionales para dar con el paradero del presunto asesino.

A fin de corroborar su identidad, las corporaciones de seguridad anunciaron que pedirán ayuda al Instituto Nacional de Migración (INM).

También te podría interesar: Florian Tudor, presunto líder de la mafia rumana, es vinculado a proceso
Compártenos en

Deja un comentario