Muere niño en accidente en carretera de Tamaulipas - Estado
Muere niño en accidente en carretera

Muere un niño de 6 años de edad en accidente en carretera de Tamaulipas, además dos personas adultas resultaron con lesiones tras el percance vial.

En la camioneta Chevrolet Silverado accidentada viajaban una familia de cinco personas las cuales iban de regreso a Luisiana, Estados Unidos.

La familia se encontraba circulando por la autopista de la Carretera Monterrey-Nuevo Laredo cuando se registró la lamentable volcadura.

El accidente tuvo lugar a la altura del Kilómetro 162 de la vía de cuota. Mismo sitio en donde quedo inerte el cuerpo del menor de 6 años.

Al momento del accidente, el niño salió volando de la unidad mientras la camioneta volcaba y pese a que se le aplicaron maniobras de emergencia por parte del personal paramédico de carreteras, el menor murió.

La tragedia se registró en los carriles de sur a norte, de Monterrey a Nuevo Laredo.

Personal paramédico de carreteras y de Protección Civil y Bomberos se encargaron de trasladar a Julián, de nueve años y a su madre Jessica de 26, al Hospital General de Nuevo Laredo, en el que quedaron internados.

El padre de la víctima y lesionado, identificado como Jonas de 35 años y un sobrino de nombre Joel de 16 años, se quedaron en el lugar hasta que también fueron llevados al hospital para recibir atención por la crisis sufrida.

Te recomendamos: Anuncian jornada de vacunación pediátrica en Altamira: aquí te decimos las fechas

En tanto, autoridades ministeriales se encargaron de realizar las actuaciones correspondientes. Mientras que personal de la Guardia Nacional de Carreteras acordonó el lugar.

Compártenos en

Deja un comentario