Aceptaron ampliar el horario de visitantes a playa Tesoro - FI
aceptaron ampliar el horario de visitantes

La Asipona Altamira y la Secretaría de Marina aceptaron ampliar el horario de visitantes a playa Tesoro de Altamira.

Así lo dio a conocer el alcalde Armando Martínez Manríquez a través de una transmisión en vivo en sus redes sociales donde informó que el nuevo horario para ingresar a la playa Tesoro es de las 6:30 de la mañana y hasta las 8 de la noche.

Luego de la molestia que externó  a través de su conferencia mañanera donde señaló que la Asipona instalaba muchos filtros para poder ingresar aunado  a que su horario era de las 8 de la mañana a las 6 de la tarde, la primera autoridad de Altamira señaló que sostuvieron un diálogo con la dependencia A quién acepto ampliar el horario.

«Yo platicaba con el comandante Cruz sobre el acceso y que aunque es importante que sigan las medidas de seguridad no debe de haber tantos filtros y cuando las familias alta mayenses se identifiquen les pedimos que las dejen pasar» dijo.

300 pescadores acudieron al torneo de pesca

Puntualizó que después de intensas negociaciones se acordó ampliar el horario y en el caso de los torneos de pesca playeros que los pescadores puedan pernoctar,  eso sí con todas las medidas de seguridad.

» Es bueno que las autoridades se hayan sensibilizado con estos eventos como los torneos que se realizan año con año dónde además de pescadores de Altamira llegan de otras partes no solo de Tamaulipas sino también de Monterrey, Pachuca, Saltillo y  San Luis» dijo

Martínez Manríquez reiteró que las medidas de seguridad que aplica las iguanas son exageradas ya que hay hasta tres filtros de revisión de entrada y de salida.

El alcalde Armando Martínez había hecho fuertes declaraciones señalando que la playa Tesoro de Altamira estaba privatizada puesto que la Asipona y la Secretaría de Marina impedían su acceso libre.

Sobre el torneo de pesca playera  de Santiago apóstol Martínez manrique señaló que acudieron 300 pescadores con 150 cañas.

Te puede interesar Policía Violeta inicia operaciones en Altamira
Compártenos en

Deja un comentario