Camioneta se impactó contra un barandal y se volcó - Municipios
Camioneta se impactó contra un barandal

Sin un rasguño  terminó el conductor de una camioneta que se impactó contra un barandal metálico y después se salió del camino y terminó volcado en Altamira.

El accidente se registró durante la tarde del sábado en Avenida Altamira en los carriles del norte al sur en el sitio conocido como puente de la Conagua a la altura del Fraccionamiento El Edén.

En base al reporte de la Dirección de Tránsito y Vialidad de Altamira, por ahí  circulaba una camioneta Dodge Ram 400 color blanco con placas de Guerrero que era conducida por un joven de 25 años de edad  quién habita en el fraccionamiento Los Prados de la urbe industrial.

Fue al momento se tomar la curva cuando se presume que el conductor perdió el control de la unidad para terminar impactándose contra el barandal metálico cuál hizo que se saliera del camino y posteriormente la unidad terminada volcada sobre su lado izquierdo.

El joven pudo salir por su propio pie de la unidad que resultó severamente dañada por el impacto, primero con el barandal y después al volcarse.

A sitio llegaron elementos de las diferentes corporaciones de auxilio así como de la dirección de tránsito y vialidad de Altamira para tomar conocimiento de los hechos.

Camioneta se impactó contra un barandal
Barandal se daño por completo

De igual manera se le habló a un servicio de grúas para que incorporará a la unidad sobre sus cuatro  llantas y posteriormente la sacada de la pendiente, donde terminó volcada.

Cabe señalar que el barandal metálico se dañó por completo en ese tramo por lo que además el conductor deberá responder por los daños causados a la infraestructura municipal.

En este punto, son frecuented los accidentes y luego de que algunos suelen tomar esta curva exceso de velocidad lo cual hace que pierdan el control de sus unidades.

Te puede interesar Policía Violeta inicia operaciones en Altamira
Compártenos en

Deja un comentario