Se desata tiroteo contra personas sin hogar en Canadá - Mundo
Según se dio a conocer este lunes, se desata un tiroteo contra personas sin hogar en la ciudad de Langley y hay varias víctimas.

Según dio a conocer este lunes la policía de Canadá, se desata un tiroteo contra personas sin hogar en la ciudad de Langley y hay varias víctimas.

La violencia se expande hasta el país canadiense. Según un reporte que dio una portavoz de la Real Policía Montada de Canadá, se desata un tiroteo contra personas sin hogar en la ciudad de Langley que dejó a varias víctimas. Dicho ataque armado ocurrió este lunes por la mañana y se confirmó que ya un hombre estaba bajo custodia.

El comunicado que dieron las autoridades canadienses destacó que hubo ‘varias víctimas’ en el tiroteo pero no colocó un número. Ante la pregunta de la cantidad de víctimas y heridos, el portavoz señaló que no tenía más detalles de la situación. Otro de los portavoces dijo que se habían traído a investigadores del equipo integrado de investigación de homicidios y delitos mayores de Lower Mainland.

La policía local de Langley, la cual es un suburbio de Vancouver, destacó que actuó en respuesta a “múltiples informes de disparos con varias víctimas y varias escenas diferentes en toda la ciudad de Langley, y una escena en el municipio de Langley”.

Sobre las posibles víctimas, se ha destacado que las víctimas eran personas sin hogar y algunos incluso creen que fue un ataque dirigido.

Se emitió alerta por el tiroteo

Ante el suceso, las autoridades de Langley emitieron una alerta de emergencia por múltiples tiroteos en la zona. Por ello, han solicitado a los habitantes que se mantuvieran en alerta y lejos del área donde sucedió el tiroteo.

De igual forma se ha enviado una alerta a los teléfonos de los residentes locales donde se describe al sospechoso de este tiroteo como un hombre blanco con un mono y una camiseta de camuflaje.

Te puede interesar: (Video) Niña cae de sexto piso en China y la captura un peatón

Compártenos en

Deja un comentario