Michitamalitos, negocio en Tampico que una gatita vuelve viral
Michitamalitos en Tampico

Michitamalitos es el nombre del negocio donde una mujer vende tamales en el sector Infonavit de Tampico y que cuenta con una singular forma de promoverse. La gatita de su dueña se ha vuelto viral en redes sociales provocando que el producto se agote todos los días muy rápido.

Emili, es la dueña de este singular negocio y de esta singular gatita. Cuenta que cuando salía a vender sus tamales, su Michita la acompañaba todos los días a donde instala su puesto. Ahí la gatita esperaba con paciencia a que acabara la hora de trabajar para regresar a casa.

La situación de la gatita generó tanta curiosidad entre los vecinos y clientes que los productos ahora son conocidos como los Michitamalitos. Por supuesto, el negocio cuenta ya con su página de Facebook con el mismo nombre y así los promocionan.

La página cuenta con evidencia de que la minina recomienda ampliamente los tamales de picadillo, puerco y queso, pues hay fotografías donde aparece degustándolos.

Michita recomienda los Michitamalitos en sector Infonavit de Tampico

Si quieres probar estos ricos tamales y además conocer a Michita te invitamos a que acudas a buena hora, pues según nos dice Emili su producto es muy demandado en el sector Infonavit y se termina pronto. Además el costo del producto es de 8 pesos por pieza, lo cual contribuye a que se terminen.

Te puede interesar también: Pese a vacaciones, ventas en mercado de Tampico no han subido 
Compártenos en

Deja un comentario