Anuncian spin-off basado en Rick Grimes y Michonne - FARO INFORMA
spin-off de Rick y Michonne

Una de las sorpresas más gratas que nos trajo la San Diego Comic-Con 2022 fue la promesa de otro spin-off de “The Walking Dead” basado en dos de los personajes principales: Rick Grimes y Michonne (Danai Gurira). 

Sí, como lo escuchas… el mismísimo Andrew Lincoln (Rick) hizo el anuncio durante el panel dedicado al thriller de supervivencia post apocalíptica, el cual reunió a decenas de fans durante el segundo día de la convención.

Como recordarás, y durante más de 120 episodios, el famoso sheriff lideró a su grupo de amigos durante la oleada de zombies que acabó con gran parte de la población. Compuesto por seis episodios y en exclusiva por AMC Plus, el spin-off nos dará la oportunidad de ver a Rick y Michonne como nunca antes.

Durante su participación en la convención, Andrew Lincoln se dirigió al publicó y anunció que “el próximo año llegarán seis episodios a AMC Plus. No veo la hora de volver a ponerme las botas del vaquero”.

También te podría interesar: [Video] ¡Regresa «El Señor de los Anillos» a Cinemex! Aprovecha la preventa

De acuerdo con el actor, la miniserie estará enfocada en la relación entre Rick y Michonne, así como en su travesía por un mundo lleno de zombies. Asimismo, veremos un cómo las traiciones y la codicia humana poco a poco se convierten en la verdadera amenaza para la pareja.

Confirmaron que el proyecto contará con la participación de Scott M. Gimple, quien vuelve a su papel de productor ejecutivo y director de contenido en la serie original. Por ello, sabemos que el spin-off mantendrá el estilo narrativo que se ha ganado el cariño y la admiración de los fans desde el primer episodio.

Por otro lado, tanto Lincoln como Gurira no sólo participarán frente a las cámaras, sino que también se unirán al equipo creativo tras ellas.

Hasta el momento se desconoce el título o la fecha de estreno de la ya esperada miniserie. Sin embargo, es muy probable que los seis episodios de los que habló Lincoln lleguen a AMC Plus en algún momento del 2023.

También te podría interesar: ¿Te cambiarías? Así será el catálogo de Netflix en el plan con publicidad
Compártenos en

Deja un comentario