Fatal accidente en el corredor urbano; muere un joven - Municipios
donde perdió la vida el joven

Un fatal accidente se registró durante este martes en el corredor urbano «Luis Donaldo Colosio» en el tramo que corresponde al municipio de Altamira donde perdió la vida el joven conductor de una camioneta. 

De acuerdo a la información recabada,  se presume que los hechos se registraron en la madrugada de este martes, sin embargo fue hasta al filo de las 3 de la tarde cuando se percataron las autoridades del accidente.

Fueron elementos de la dirección de Tránsito quiénes iban pasando por el sitio cuando observaron el reflejo de la luz del sol de los cristales de un vehículo que se encontraba entre los matorrales y fueron quiénes se detuvieron a revisar  y dieron aviso a las autoridades de emergencia.

El accidente se registró en el lugar conocido como la curva de la Virgen a la  altura de la entrada a la colonia Nuevo Madero en los carriles de sur a norte cuándo aparentemente, la unidad se salió del camino y avanzó unos 30 metros  al interior de la espesa vegetación sin que nadie se percatara de ello.

El jefe operativo de Protección Civil Regional  Andrés Hernández Castillo quién acudió al lugar señaló que el accidente tenía varias horas de haberse registrado cuando se percataron de que estaba la camioneta entre los matorrales. 

Se trataba de una camioneta silverado  color verde con placas de Veracruz terminó volcada entre los matorrales.

«Acudimos al llamado porque reportaron una persona lesionada y al llegar nos dimos cuenta que efectivamente había una persona al exterior de la unidad pero ya sin vida» explicó.

El cuerpo corresponde a un joven de aproximadamente 25 años de edad que incluso ya presentaba rigidez en sus extremidades lo cual demostraba que tenía varias horas de haber perdido la vida.

Desaparecido desde el lunes

Cabe señalar que tanto elementos de bomberos como de Protección Civil se dedicaron a buscar entre los matorrales para verificar si no venían otros acompañantes con el joven. 

Posteriormente se hizo el llamado a la fiscalía de justicia de Tamaulipas para que acudieran a darse de los hechos y ordenarán el levantamiento del cuerpo.

Tras ello,  se pidió la intervención de una empresa de grúas para que sacara a la unidad entre los matorrales.

Unos minutos antes llegaron al sitio unas personas que al parecer eran familiares del joven quiénes señalaron que lo andaban buscando desde la tarde del lunes.

Te puede interesar Altamira: Derechohabiente del IMSS denuncia discriminación
Compártenos en

Deja un comentario