Apagones afectaron a 550 negocios en Madero - Municipios
Apagones afectaron a 550 negocios

Apagones afectaron la economía de 550 negocios en Ciudad Madero. Además de que estos registraron daños en sus equipos debido a las constantes variaciones de voltaje, informó el director de Desarrollo Económico, Ramón Gómez Narváez.

Hasta el momento se han contabilizado tres apagones; uno duró ocho horas mientras que el otro poco más de cuatro horas.

Los comerciantes están inconformes ya que además de las afectaciones en sus equipos, los cortes se han estado realizando en horarios laborales. Esto les ha generado grandes pérdidas ya que no pueden operar con normalidad, y a los duelos les cuesta los salarios, rentas de sus locales que en muchas ocasiones tienen que cerrar y perder días de trabajo sacrificando sus ventas.

En tanto, la Comisión Federal de Electricidad (CFE) no da una explicación de qué es lo que ocurre, pues para empezar no se han registrado tormentas o lluvias fuertes que puedan generar daños al tendido eléctrico.

El funcionario acusó de que la empresa ignora los reportes aunado a que no les dan atención a los oferentes quienes acuden a las instalaciones para interponer las quejas.

Te recomendamos: Cruz Roja de Tamaulipas reporta tres muertes por accidentes carreteros en una semana

Gómez Narváez reveló que las pérdidas económicas son por miles de pesos para cada uno de los locales, pues ya no pueden trabajar de la misma manera que con el servicio de luz.

Compártenos en

Deja un comentario