El actor Humberto Zurita visita la zona sur de Tamaulipas - FI
El actor Humberto Zurita

El actor Humberto Zurita quién graba un cortometraje de Mauricio Garcés, visitó el municipio de Altamira durante la tarde de este miércoles.

Luego de su arribo a la zona sur de Tamaulipas y tras visitar playa de Miramar y la zona centro de Tampico, el actor se trasladó hacia la palapa del Champayan en Altamira dónde fue recibido por el alcalde Armando Martínez Manríquez y su esposa Rosy Luque de Martínez.

En entrevista con los representantes de los medios de comunicación señaló que  es un cortometraje en honor a Mauricio Garcés.

«Es una historia muy bonita, se trata de unos niños que están en la escuela y van de excursión y esto nos da a nosotros la posibilidad de mostrar las bondades no solamente  de Altamira sino todo Tamaulipas» explicó.

Refirió que en la historia,  a uno de los menores le gusta una niña pero no sabe como conquistarla y trae un alter ego que es Mauricio Garcés.

«El alter ego le va diciendo como conquistar a la niña pero con cosas que ya están fuera de moda le da un toque muy lindo y  humorístico de comedia a la historia» explicó.

Señaló que se preparó con la anticipación para interpretar al tampiqueño Mauricio Garcés aunque ahora con el uso de la tecnología fue más fácil.

» Yo me enfoque no solo en ver películas de él,  sino también en entrevistas y me di cuenta de su inteligencia, de su agilidad mental, de su simpatía y de su carisma»  explicó.

Sobre la parte de que es un conquistador de mujeres, reconoció que este tipo de galanes suenan un poco misóginos actualmente.

«El tenía algunas frases que en su momento se consideraba lindas pero que hoy podrían ofender a la mujer y que ya no deben usarse» explicó.

Humberto Zurita señaló que tiene varios proyectos en puerta ya que dijo quiere salirse de su zona de confort.

«Yo estoy representando en History Channel y eso lo hacía John Lenizoma en «Lo inexplicable» y ahí estaré trabajando, pero también hice unos cuentos para niños, hay una película que se llama Retrato de Familia y les pido que la vean porque de pronto nos damos cuenta que le damos mucho tiempo al trabajo para darles bienestar a nuestros hijos muy bonita y nos cuesta trabajo reconectar de nueva cuenta con nuestros hijos y de eso va la historia» explicó. 

El actor señaló que le han parecido muy bellas todas las locaciones de Tamaulipas en las cuales ha firmado y afirmó que desconocía que en Aldama se encontraba el cenote más profundo.

El actor Humberto Zurita
Invitó a la gente a visitar la zona sur de Tamaulipas

 Zurita mandó un abrazo a toda la ciudadanía de la zona sur de Tamaulipas y confío en poder venir de descanso unos días más adelante.

«Vale la pena invitar a toda la gente de la República Mexicana y del exterior a que vengan y conozcan todas las bondades de esta zona» explicó.

Por su parte el alcalde Armando Martínez señaló qué es una manera de promocionar el municipio de Altamira.

Te puede interesar [Video] Turismo de Tamaulipas financia cortometraje en honor a Mauricio Garcés
Compártenos en

Deja un comentario