Empresarios restauranteros incrementaron precios - Municipios
Empresarios restauranteros incrementaron

Empresarios restauranteros incrementaron los precios de sus platillos debido al aumento de los productos de la canasta básica y que es imposible sostener estos precios.

Así lo dio a conocer el empresario del ramo gastronómico en Altamira  Sandro Alberto Bibriesca quién señaló que por meses hicieron todo lo posible para mantener los mismos precios de los platillos, sin embargo han sido superados por el continuo incremento de productos.

«Hicimos lo mayor de los esfuerzos para no incrementar los precios pero nos vimos en la necesidad de hacer este ajuste porque los productos siguen y siguen subiendo cada vez más».

En su caso, dijo que hace unas semanas subieron sus precios pero no descartan volver a subirlos otra vez.

Explicó que en el caso de la carne de pollo, el kilo está al mismo costo que la carne de res prácticamente y en el caso del huevo, sigue a la alza.

«Los productos se han incrementado en un 30%  y es muy difícil para nosotros seguir sosteniendo las precios porque tenemos costos fijo, tenemos más de año sosteniendo los precios» explicó.

Empresarios restauranteros incrementaron
Sacrifican utilidades

Alberto Bibriesca señaló que ellos deben de pagar salarios rentas y los servicios como energía eléctrica y agua.

Agregó que en este momento están sacrificando sus utilidades y verán hasta donde pueden soportar está crisis, pues ellos pagan salarios también.

Por último puntualizó que en el mes de agosto es difícil para ellos ya que bajan las ventas puesto que muchos padres de familia empiezan a comprar los útiles escolares para sus hijos previo al ciclo escolar.

Te puede interesar Vecinos pelean un área verde en Tampico
Compártenos en

Deja un comentario