Hallan el cuerpo de Adriana Inés Vidal tras 5 días desaparecida
Adriana Inés Vidal

Hallan sin vida a Adriana Inés Vidal, enfermera de la Ciudad de México desaparecida desde el pasado 23 de julio. Su cuerpo fue encontrado en Ozumba, Estado de México.

Fue la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) quien dio a conocer que el pasado 24 de julio se localizó el cuerpo de una mujer en unos campos de cultivo. Hasta ese momento se desconocía su identidad y no existía reporte de desaparición.

Tras el hallazgo, la Fiscalía Especializada en Feminicidios inició las investigaciones de identificación del cuerpo.

Acorde a los análisis periciales se determinó que el cadáver coincidía con una persona reportada como desaparecida días más tarde del hallazgo. Se determinó que portaba la misma ropa además de presentar un tatuaje distintivo en forma de rosa en el hombro izquierdo.

Fuentes de la fiscalía mexiquense informaron que su principal línea de investigación señala a la pareja sentimental de Adriana Inés como presunto responsable de feminicidio.

Familiares de Adriana Inés indicaron que él fue la última persona que la vio con vida, además de que tras reportar su desaparición hasta cinco días después, apagó su teléfono.

Enfermeras expresan sus condolencias

Fue a través de la página de Facebook Profesionales de Enfermería en Evolución, que colegas de Adriana Inés Vidal expresaron su pesar tras el feminicidio de su compañera.

De igual manera agradecieron a todos aquellos que compartieron la ficha de búsqueda y ayudaron a la familia.

Adriana Inés Vidal era una enfermera de 30 años que laboraba en la Ciudad de México y tenía su domicilio en el Valle de Chalco. Sus compañeros la describen como una excelente profesionista, destacada en su círculo laboral. Además era madre de dos niñas
Compártenos en

Deja un comentario