Conmociona detención de hombre que robó pan - FARO INFORMA
Conmociona detención de hombre

Conmociona la detención de un hombre en la tienda Arteli de la zona centro de Tampico cuando intentaba robarse una pieza de pan porque tenía hambre, siendo esposado y llevado a las celdas municipales.

A solicitud de los mismos empleados, llegaron los elementos de la Policía Estatal para llevar a cabo el arresto de esta persona de entre 30 y 35 años de edad, sin que intentaran escucharlo sobre el por qué de su acción.

Ocurrió en el negocio ubicado en calle Altamira y Benito Juárez, del primer cuadro de la ciudad. Ante la mirada de otros clientes que se encontraban en ese momento en la tienda, quienes lamentaron lo sucedido.

El personal de vigilancia notó cuando intentaba llevarse el pan sin pagarlo, motivo por el que lo detuvieron. Mostrando tristeza en su mirada al momento en el que lo esposaron y lo subieron a la patrulla.

De acuerdo al reporte de los hechos, la citada persona entró a la sucursal y se hizo pasar como cliente. Al pasar por el departamento de panadería,  personal de vigilancia lo sorprendió escondiendo la pieza la pan que no pagó al pasar por el área de cajas rumbo a la salida.

Te recomendamos: Aplican más de 14 mil dosis de vacuna anticovid a menores en Altamira

Lo anterior ha causado descalificaciones hacia la tienda y las personas que no lo ayudaron, pues aseguran que hubo falta de criterio. Hay quienes afirman que de haber estado ahí pagan la pieza de pan y además lo invitaban a comer.

Compártenos en

Deja un comentario