Pantalla gigante aplasta a bailarines de "Mirror" - Entretenimiento
Pantalla gigante aplasta a bailarines

Pantalla gigante aplasta a bailarines de «Mirror», misma que cayó mientras la ‘boy band’ ofrecía un concierto en Hong Kong.

Tras los hechos, se abrió una investigación por parte del gobierno y se procedió a la suspensión de futuros conciertos.

El trágico hecho dejó como saldo a dos bailarines heridos, uno de ellos se encuentra en estado grave, mientras que el otro se reporta estable.

También resultaron lesionadas tres personas más, pero éstas eran espectadores del concierto, afortunadamente se encuentran estables.

Estos hechos conmocionaron a muchos fanáticos después de las desgarradoras escenas.

El presidente ejecutivo de Hong Kong, John Lee expresó su sentir tras los lamentables hechos. “Estoy conmocionado por el incidente. Expreso mi simpatía por los heridos y espero que se recuperen pronto”.

En tanto, el gobierno investiga y revisa los procedimientos de seguridad para proteger a los artistas, el personal y el público, añadió.

Kevin Yeung, secretario de Cultura de la ciudad, dijo que el concierto se suspendería hasta que la estructura del escenario estuviera a salvo.

La oficina de ocio del gobierno ya se puso en contacto con el organizador del concierto sobre otros incidentes en el escenario en los últimos días.

Se tenían agendados una serie de conciertos en el Coliseo de Hong Kong, junto al Puerto Victoria de la ciudad, pero por el momento están suspendidos.

Te recomendamos: Altamira: unos 500 accidentes automovilísticos por uso del celular

Los fanáticos de la boy band firmaron una petición pidiendo al organizador del concierto que resuelva los problemas y garantice la seguridad de todos los artistas.

Compártenos en

Deja un comentario