Repartidor de comida murió atropellado en Madero - Municipios
Repartidor de comida

Repartidor de comida rápida falleció la tarde de este jueves en Ciudad Madero, al ser impactado por una pipa que transportaba agua purificada.

Los hechos se registraron en el Bulevar Adolfo López Mateos, esquina con Avenida Madero en la colonia Unidad Nacional, a la altura del sitio conocido como Spa.

La víctima que repartía comida por medio de la aplicación DiDi se incorporaba al bulevar, cuando fue alcanzada por la pipa. La cual era conducida a exceso de velocidad, por lo que el conductor no pudo evitar el impacto.

Por medio de la central de emergencias se reportó el accidente a las 20:30 horas. Los primeros en llegar fueron paramédicos de la Cruz Roja, quienes al realizar la valoración señalaron que el joven ya no presentaba signos de vida.

Elementos de la Dirección de Seguridad Vial de Madero acordonaron el área, lo que generó afectaciones al flujo de automóviles con dirección a Tampico. Minutos después llegaron familiares de la víctima que no daban crédito de lo sucedido.

Personal de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas tomaron conocimiento del percance, levantaron evidencias y el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley.

Dos jóvenes lesionados

Dos menores de edad resultaron lesionados al caer de una moto y chocar contra un auto en la colonia Miguel Hidalgo Poniente.

El accidente ocurrió a las 20:15 horas en el cruce de la Avenida Álvaro Obregón y calle Pénjamo.

Testigos del percance detallaron que los lesionados eran perseguidos por otros jóvenes que también iban a bordo de una moto. Al momento de darles alcance le dieron una patada a la unidad, por lo que perdieron el control, chocan con un carro en movimiento para después caer.

Te recomendamos: Aplican más de 14 mil dosis de vacuna anticovid a menores en Altamira

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a los dos jóvenes y fueron llevados al Hospital Civil de Madero donde quedaron internados.

Compártenos en

Deja un comentario