Tras asalto que sufrió un comerciante autoridades solicitan apoyo - FI
Tras asalto que sufrió un comerciante

Tras asalto que sufrió un comerciante y que falleció por las lesiones que le provocaron los delincuentes en Miramapolis, autoridades de Ciudad Madero solicitarán apoyo a la Policía Estatal.

La petición se hace a una semana de que ocurrieran los hechos y que los vecinos le exigieran a la administración municipal que gestionara una mayor vigilancia, no tan solo en el fraccionamiento, sino también en las colonias aledañas como Dunas, Puerto Alegre y Lienzo Charro.

El secretario del Ayuntamiento, Juan Antonio Ortega Juárez solicitó a los representantes de la Secretaría de Seguridad Pública mayor presencia en el complejo habitacional, donde los vecinos han reportado incluso ataques sexuales, además de robos a viviendas y asaltos.

Don Beto se dirigía a su domicilio en su triciclo cuando lo sorprendieron los delincuentes, quienes además de quitarle el dinero lo golpearon.

Estuvo tres días en terapia intensiva en el Hospital General de Tampico «Carlos Canseco», su estado de salud siempre se reportó como delicado.

Familia de don Beto exige justicia

La familia del vendedor exige justicia, que no quede impune el crimen, mientras que los residentes han confirmado que los robos están a la orden del día.

«Ya está la presencia de la PEA haciendo recorridos, me informaron sobre ese suceso en donde lamentablemente falleció la víctima e inmediatamente nos pusimos de acuerdo con el coordinador regional de la PEA y empezó hacer los recorridos en el fraccionamiento Miramápolis».

Lo que se busca -dijo- es sorprender a los responsables para que sean detenidos y puestos a disposición de las autoridades, además de ser investigados por la muerte del comerciante.

«Le recomendé al coordinador regional que lo hiciéramos permanentemente para efecto de ir buscando quienes están cometiendo esos robos y evitar que se vuelvan a registrar».

Ortega Juárez, reconoció que hay fallas en el alumbrado público y le pedirán a Servicios Públicos reponer aquellas lámparas que ya no están en funcionamiento.

Te puede interesar Apagones afectaron la economía de 550 negocios en Madero
Compártenos en

Deja un comentario