Will Smith se disculpa otra vez con Chris Rock por bofetada - FI
Will Smith se disculpa otra vez con Chris Rock por la bofetada en los Oscars 2022. "Me siento como una mierda", dijo el actor.

Will Smith se disculpa otra vez con Chris Rock por la bofetada en los Oscars 2022. «Me siento como una mierda», dijo el actor.

Una vez más, Will Smith ofreció disculpas a Chris Rock por haberlo abofeteado durante la entrega de los Oscars 2022. Esto, después de hacer una broma sobre la calvicie de su esposa Jada Pinkett.

A través de un video difundido en sus redes sociales, el actor reconoció que su comportamiento de esa noche no fue el correcto. Por ello, afirmó que «se siente como una mierda». Lo anterior, ya que no pensó en todas las personas a las que pudo haber herido.

“Me comuniqué con Chris y el mensaje que me respondió es que no está listo para hablar y cuando lo esté, lo hará. Así que te lo diré, Chris, te pido disculpas. Mi comportamiento fue inaceptable y estoy aquí cuando estés listo para hablar”, le dijo.

Además, el actor aclaró que el subir al escenario fue una decisión que tomó por cuenta propia y su esposa no intervino. «Jada no tuvo nada que ver», aseguró.

El ganador del Oscar también ofreció disculpas a la madre de Chris Rock y a su hermano, Tony Rock, con quien dijo que tenía una buena relación y que tal vez tras lo ocurrido ya es irreparable.

“No estaba pensando en cuántas personas resultaron heridas en ese momento. Así que quiero disculparme con la madre de Chris, quiero disculparme con la familia de Chris, específicamente, Tony Rock. Teníamos una gran relación”, dijo.

El actor se sinceró y aseguró que odia cuando decepciona a las personas, ya que esa noche no se comportó a la altura de la imagen e impresión que el público tiene de él. Se dijo “profundamente arrepentido”.

Esta es la segunda disculpa que Will Smith ofrece disculpas a Chris Rock. Sin embargo, es la primera disculpa en video desde esa noche.

Te puede interesar: Por fraude fiscal Shakira podría ir a prisión ocho años

Compártenos en

Deja un comentario