órdenes de aprehensión contra feminicidas

La Fiscalía General del Estado (FGE) obtuvo este viernes otras dos órdenes de aprehensión contra feminicidas integrantes del grupo que mató a Margarita Ceceña.

El ataque con gasolina contra Margarita Ceceña Martínez, ocurrió en el municipio de Cuautla y las quemaduras le provocaron la muerte el domingo pasado. 

El grupo que acudió al domicilio de Margarita, la tarde del 1 de julio pasado, estaba integrado por siete personas.

Entre las agresoras hay una menor de edad cuya carpeta se dirigió a un juez especializado en adolescentes. Esto para obtener la orden de aprehensión correspondiente.

El grupo de agresores de Margarita se integra por una de sus tías, quien es hermana de su mamá, las hijas de aquella, dos yernos de su tía y el novio de la menor de edad.

Como parte de ellos Primitivo Rangel Atempa, cargaba la garrafa de gasolina y buscó directamente a Margarita. El infame sujeto la roció con el combustible y le arrojó un cerillo para que ardiera. Así lo dijo en su relato Andrea, la madre de la víctima.

El origen de la brutal agresión en contra de Margarita y su familia, es la disputa de una casa perteneciente a un familiar de ambos con residencia en Estados Unidos.

El inmueble lo prestó primero a la tía de la víctima, pero al descubrir que la rentaban y le daban mal uso, se las quitó y se la entregó a Margarita.

Margarita vivía ahí con sus tres hijos y su madre Andrea. En ese lugar abrieron una pequeña tienda de abarrotes. Fue en ese sitio donde ocurrió el ataque frente a su familia.

La Fiscalía General del Estado de Morelos informa que la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución del Delito de Feminicidio, obtuvo los mandamientos judiciales en contra de Karen Carreño Martínez y Ramiro Vega Cruz, por su presunta participación en el delito de feminicidio en agravio de Margarita Ceceña.

Lo anterior, se suma a las órdenes en contra de María de la Cruz Martínez Cervantes, Nataly Carreño Martínez, Leobardo Celón Cortés y Primitivo Rangel Atempa.

Te puede interesar: Cometieron negligencia médica con Margarita Ceceña, acusó su familia
Compártenos en

Deja un comentario

Descubre más desde FARO INFORMA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo