Américo pide respetar resultados de jornada interna de Morena en Tamaulipas - FARO INFORMA
jornada interna de Morena en Tamaulipas

El gobernador electo de Tamaulipas, Américo Villarreal Anaya, pidió a los militantes de Morena aceptar los resultados de la jornada interna que realiza el partido. Asimismo, resaltó la necesidad de que la institución se configure bien como partido de cara a los procesos del año 2024.

En el marco de la jornada para elegir consejeros, Américo Villareal insistió en la importancia de tener “un partido mejor organizado y fortalecido. Participar solidariamente en estos procesos que están por venir y, de esta forma, darle continuidad a este proyecto de nación”.

También celebró que el proceso de elección durante la jornada interna de Morena en Tamaulipas fue muy participativo. Por ello, llamó a los ciudadanos que participaron y se registraron en el partido a que se sumen a los trabajos de transformación.

También te podría interesar: Sacerdotes de Tamaulipas irán ante la guadalupana para orar por el estado

Américo Villarreal pidió a los militantes morenistas que acepten los resultados, ya que en ocasiones no todos los procesos dejan satisfechos a los votantes. Sin embargo, adelantó que, en esta ocasión, el 80 o 90% de los participantes quedarán satisfechos gracias a los lineamientos y las formas de participación. 

Indicó que siempre hay “opiniones que podremos ir incorporando en otros procesos para mejorar la situación de la transparencia. Para mejorar la oportunidad democrática para todos”.

Por otro lado, respecto a sus giras y encuentros con personajes de la política, el gobernador electo destacó que continúa buscando mayores apoyos para Tamaulipas. Explicó que está en pláticas con la Secretaría de Bienestar Social y el IMSS, así como con Santiago Nieto, extitular de la UIF, para impulsar el desarrollo.

Finalmente, dejó en claro que sería honroso tener a una mujer a cargo del partido, pues el comité ha decidido que “las mujeres son honestas, participativas. Estamos muy contentos de que hayan elegido una mujer”.

También te podría interesar: COFEPRIS alerta sobre venta irregular de medicinas en Tamaulipas; enlista a 44 empresas
Compártenos en

Deja un comentario