Municipio de Altamira proyecta incentivar una zona dorada - FI
Municipio de Altamira proyecta incentivar

El municipio de Altamira proyecta incentivar una zona dorada ubicada sobre el Boulevard Primex en el área donde se encuentran construyendo actualmente un restaurante de comida rápida. 

Así lo dio a conocer el director de Obras Públicas del ayuntamiento de Altamira Carlos Tenorio García, quién explicó que este restaurante de comida rápida que está localizado a unos metros de la unidad deportiva de Altamira sería el inicio de lo que ellos impulsarán como la zona comercial de Altamira. 

«Será del bulevar Allende hasta los entronques del Boulevard  Primex dónde se pondrá semaforización y alumbrado además de construirse guarniciones y banquetas aunado a que se van a mejorar las canalizaciones de la red pluvial»  explicó.

Explicó que el proyecto comprende realizar un reencarpetado De esta zona y bacheo en los puntos donde sea necesario para convertirla en lo que es la zona dorada comercial de Altamira.

«En este punto también vamos a instalar un nuevo semáforo y se hará una modernización de este tramo» afirmó Tenorio García.

Actualmente en esta zona ya se encuentran tres cadenas comerciales aunado a una serie de negocios que están en las tiendas ancla sin embargo el proyecto consiste en ampliarlo sobre el Boulevard Primex.

Zona dorada comercial quedaría en la zona centro

Esta zona dorada comercial quedaría prácticamente en la zona centro del municipio de Altamira y a una cuadra del Boulevard Allende, por lo cual sería de fácil acceso para la mayoría de los ciudadanos.

Cómo se le informó oportunamente, actualmente se realizan los trabajos de construcción de una cadena de restaurantes de comida rápida en el bulevar Primex, en lo que será  una plaza comercial donde también se espera que se instalen más negocios de este giro.

El proyecto original consiste en que ahí se instalen también dos salas de cine, sin embargo esto aún no se ha confirmado.

Te puede interesar Altamira: el Centro de Salud debe ser cerrado
Compártenos en

Deja un comentario