presunto feminicida de Adriana Inés

Autoridades del Estado de México detuvieron a José Ángel “N” de 34 años, presunto feminicida de su expareja Adriana Inés.

Como se recuerda, a ella le fue arrebatada la vida en el municipio de Valle de Chalco.

Informó la Fiscalía del Estado de México que el pasado 23 de julio José Ángel estranguló a la joven tras una discusión en su casa, que se ubica en la colonia Avándaro, de Valle de Chalco.

El presunto feminicida subió el cuerpo de Adriana Inés a un auto para luego abandonarlo en un camino de terracería dentro de los límites del municipio de Ozumba. El sitio se encuentra cerca de la Autopista México- Cuautla.

Días más tarde el cuerpo de la enfermera de 30 años de edad lo encontraron autoridades.

“Este individuo, presuntamente con la finalidad de desviar las investigaciones, reportó ante esta Institución la desaparición de la víctima el pasado 27 de julio. No obstante, derivado de las indagatorias realizadas hasta el momento, se ha podido establecer la posible relación de José Ángel ‘N’ en el delito de feminicidio”, sostuvo la Fiscalía del Estado de México.

Al detenido lo ingresaron al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chalco donde quedó a disposición del Órgano Jurisdiccional.

Dijo la Fiscalía General de Justicia del Estado de México que se desarrollaron diversas diligencias en estricto apego a la ley, obteniendo distintos datos de prueba. Todo lo anterior con el propósito de integrar una Carpeta de Investigación sólida, que tiene como fin garantizar que se haga justicia y que este delito no quede impune.

De acuerdo con cifras oficiales, de enero a junio de este año en el Estado de México se registraron 78 carpetas de investigación por el delito de feminicidio.

Te puede interesar: Hallan el cuerpo de Adriana Inés Vidal tras 5 días desaparecida
Compártenos en

Deja un comentario

Descubre más desde FARO INFORMA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo