Sacerdotes de Tamaulipas viajarán a la Basílica de Guadalupe
Basílica de Guadalupe

Párrocos de la Diócesis de Tampico viajarán a la Basílica de Guadalupe para pedir por la salud y el trabajo de los tamaulipecos. El viaje está contemplado para principios del mes próximo y acudirán también sacerdotes de Ciudad Victoria, Nuevo Laredo y Matamoros.

Los padres coinciden en que la salud es una de las principales preocupaciones de los fieles. Esto debido al problema de la pandemia desde hace más de dos años. De igual forma, el desempleo provocado por la crisis económica aflige a los feligreses.

Es por ello que el próximo 5 de agosto 10 sacerdotes de Tampico, Ciudad Madero y Altamira acudirán a la Basílica de Guadalupe para pedir que mejoren las condiciones para todos. En especial, por el final de la crisis de salud que se ha presentado en todo el mundo.

El párroco, Erick Ramírez Segovia indicó que el sentir de la feligresía tampiqueña radica en el desempleo. Por ello, aprovecharán para pedirle a la morenita del Tepeyac la bendición de un trabajo digno. 

“Hay diversas necesidades, pero ahorita con la pandemia piden trabajo, hubo personas que fueron despedidas y le piden a Dios eso. Otros por la salud, tienen familiares enfermos, estamos en una quinta ola de contagios, vamos a pedir por todos ellos a la Virgen”. 

Cabe señalar que en este viaje acudirán por lo menos 10 sacerdotes por cada Diócesis, mientras que hay fieles que seguirán también el autobús en sus unidades particulares para acompañarlos. 

El párroco agregó que confía que pronto pueda mejorar la situación que se vive en México y el mundo como reducir la inflación, apertura de empleo, entre otras cosas. 

Te puede interesar también: Madero: Asociación Civil fue víctima de extorsión
Compártenos en

Deja un comentario