DC Liga de Supermascotas - FARO INFORMA
Ahora Warner Bros. nos trae DC Liga de Supermascotas, una película animada con la historia de las mascotas de los icónicos personajes de DC.
Por Miguel Castillo V

DC Liga de Supermascotas

La animación sigue teniendo un año lleno de nuevas películas y esta semana no fue la excepción. Siguiendo con los grandes estrenos del verano, ahora tocó el turno de DC para volver a la pantalla grande aunque esta vez no de la forma que muchos pensaban y fuera del universo extendido de DC.

Como parte de una nueva mirada hacia los superhéroes más clásicos, ahora Warner Bros. nos trae DC Liga de Supermascotas, una película animada con la historia de las distintas mascotas de los icónicos personajes y especialmente hablando de Krypto, el perro blanco de Superman.

Un vistazo diferente a la Liga de la Justicia

Buscando darle un poco más de variedad a los exitosos superhéroes de DC, ahora nos traen la historia de las adorables mascotas relacionadas a estos grandes personajes. Desde el inicio, se nos presenta a la estrella de la película, Krypto, el cual es el can blanco de Superman que enfrenta problemas con este al aparecer Lois Lane en escena.

Desde aquí parte una divertida e infantil trama sobre el papel de las mascotas en el combate contra los supervillanos, como el caso de Lex Luthor que antagoniza, parcialmente, la película. Poco tiempo después aparecen los otros animales que llevaran el hilo de la película, como la ardilla Chip, la tortuga Merton, la cerdita de los mil nombres y Ace, un particular sabueso.

Al enfrentar a una particular conejilla de indias sin pelo, de nombre Lulu, la pandilla de mascotas se ve forzada a enfrentar distintos obstáculos para poder liberar a los superhéroes. Dentro de esta trama, es donde se desprenden historias de fondo emotivas, algunos divertidos momentos pero sobre todo una aventura llena de superpoderes al estilo animal.

La película tiene ratos divertidos y en general un tono muy familiar, y aunque en realidad no trae nada nuevo a la mesa, tiene un importante mensaje y sobre todo un tono muy amigable tanto para públicos jóvenes como para ciertos adultos.

El mensaje de adopción sobre compra es quizás el punto más importante de toda la película además de impulsar el entendimiento de las relaciones adultas, que también es un guiño para los más pequeños.

El revelado

La película de la Liga de las Supermascotas entrega lo que promete: un divertido rato lleno de superpoderes y con la participación de los superhéroes favoritos junto con un bonito mensaje sobre la adopción responsable y la aceptación de la vida adulta. Sin embargo, a pesar de su buen tono, tampoco brinda nada nuevo a su género aunque si quizás le da un tono más jovial y menos serio a un DC que necesita un cambio de rostro.

Te puede interesar: Elvis

Compártenos en

Deja un comentario