Reabre plaza comercial en Tampico - FARO INFORMA
Plaza comercial en Tampico

Dos empresarios de la zona decidieron rehabilitar y poner en marcha la plaza comercial «Peking», ubicada en el segundo cuadro de Tampico. Esto después de que permaneciera cerrada por muchos años.

Fue la pandemia la que empeoró la situación para esta plaza, misma que se vio cerrada al igual que toda esa zona comercial. Ahora, estos dos socios deciden invertir los recursos necesarios para ponerla en funcionamiento, además de otorgar facilidades de pago y mensualidades a bajo costo para pequeños comerciantes y emprendedores.

José Zhu y Jorge Del Ángel, empresarios de la ciudad, rehabilitaron el edificio que se ubica en calle Altamira esquina con Isauro Alfaro. 

“Tenemos un espacio grande y después de la pandemia es difícil mantener un negocio, pensando que hay muchos emprendedores que quieren tener su negocio propio, entonces dividimos los locales para que cada uno tenga su espacio, hay 40 diferentes y dos faltan por ocuparse”, mencionó José Zhu

Es así como esta plaza será el “salvavidas” para decenas de comerciantes que ya han comenzado a apartar los espacios que hay en el interior. Se tiene prevista la inauguración de estos locales con diferentes giros para el próximo 5 de agosto.

Esta acción ha reactivado la zona comercial que se mantenía en el olvido. Así, negocios aledaños que también se encontraban cerrados, al enterarse de que reabrirán el «ancla» comercial han decidido volver a abrir. Los comerciantes esperan que habrá un incremento importante en la movilidad de clientes.

Te puede interesar también: Busca Altamira tener una zona dorada comercial
Compártenos en

Deja un comentario