Vehículo volcó en Altamira; conductor quedó atrapado - Municipios
Vehículo volcó en Altamira

Con severas lesiones resultó el conductor de un vehículo particular el cual se volcó en el Boulevard de las Bahías en el Parque de la Pequeña y Mediana Industria del municipio de Altamira quedando atrapado dentro de su propia unidad.

La dirección de Tránsito y Vialidad de Altamira señaló que estos hechos se registraron a las 19:50 horas del viernes. Cuando recibieron la llamada de auxilio de esta volcadura en el Boulevard de las Bahías por parte de un automóvil Ford tipo Focus color arena y sin placas.

Se indicó que el conductor de la unidad en determinado momento chocó contra una caseta de vigilancia que se encuentra en uno de los puntos de la carretera, ignorándose cuáles fueron las causas.

Tras impactarse contra la caseta de vigilancia y debido a la velocidad que traía el conductor no pudo controlar la unidad terminando volcado sobre su lado izquierdo.

De manera inmediata se hizo el llamado a los cuerpos de emergencia acudiendo elementos de Protección Civil estatal. Rescataron al conductor de su propio vehículo dónde quedó atrapado.

Usaron las ‘quijadas de la vida’ para rescatar al joven

Fue necesario el uso de las quijadas de la vida para poder cortar los postes del vehículo y sacar al conductor de la unidad. Maniobras que aún tardaron varios minutos

Posteriormente fue trasladado en una ambulancia de la dirección de Protección Civil a un hospital de la localidad para su atención médica.

El conductor responde al nombre de Edgar Eduardo de 32 años de edad quién es habitante del ejido Medrano en el municipio de Altamira.

Debido a las lesiones que presentaba, el conductor terminó internado en el hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social número 6 de Ciudad Madero.

Posteriormente se hizo el llamado una empresa de grúas en este caso grúas Aries para que acudiera a lugar e hicieran el reincorporado del vehículo sobre sus cuatro llantas para posteriormente trasladarlo al mesón municipal.

Te recomendamos: ¡No bajes la guardia! Salud de Tamaulipas reporta 395 nuevos contagios de COVID-19

En tanto, se ignora de qué empresa sea la caseta de vigilancia que quedó dañada.

Compártenos en

Deja un comentario