Abuelito murió atropellado en avenida de la Industria de Altamira -
Murió atropellado en Altamira

Un hombre de la tercera edad murió atropellado durante la mañana de este lunes en la avenida de la Industria del municipio de Altamira.

De acuerdo con el reporte de las autoridades el fatal accidente se registró entre 8:10 y 8:15 de la mañana. Tuvo lugar en los carriles de sur a norte bajando del puente de El Barquito.

El hombre intentaba cruzar la transitada avenida justo frente a Almacenes Miramar para llegar al camellón central cuando una camioneta lo atropelló.

Se informa que el vehículo, una camioneta Jeep Liberty circulaba por el carril de alta, en el interior viajaban dos mujeres.

Tras el accidente se hizo el llamado a paramédicos de la Cruz Roja zona Sur quiénes acudieron al lugar para brindar los primeros auxilios. Sin embargo nada se pudo hacer puesto que ya había perdido la vida.

Posteriormente se procedió a cubrir con una sábana el cuerpo de la víctima, el cual quedó sobre el carril de alta. Además se realizó el llamado a las autoridades correspondientes.

Fue personal de la Fiscalía de Justicia de Tamaulipas y de Servicios Periciales quienes arribaron al lugar de los hechos. Ahí tomaron conocimiento de lo sucedido y procedieron a acordonar el área.

«Fue una persona de la tercera edad que iba atravesándose por la avenida cuando la camioneta Jeep lo impacta» dijo el perito de la dirección de Tránsito y Vialidad, Pablo Hernández, en entrevista.

Explicó que, en ese punto de la avenida, la velocidad permitida es de 60 km/h y que se ignora a qué velocidad manejaban esta unidad. 

Posteriormente arribó al sitio personal de una empresa funeraria para proceder a levantar el cuerpo del hombre.

Debido a este accidente, se formó un cuello de botella y el tráfico vehicular se hizo muy lento durante esa hora pico de la mañana. Cabe señalar que minutos antes de registró otro accidente vial en la joroba del mismo puente de El Barquito, y en el mismo sentido de la circulación.  

Te puede interesar también: «Las olas no me dejaron sostenerla»: Habla novio de mujer ahogada en Playa Tesoro

 

Compártenos en

Deja un comentario