CRIT Tamaulipas necesita más recursos - FARO INFORMA
CRIT Tamaulipas

Busca el CRIT Tamaulipas (Teletón) en la zona sur recaudar recursos para medicamentos, aparatos de ortesis, gastos de transporte y algunas operaciones quirúrgicas que necesitan los niños.

Fue este domingo cuando se instalaron unos módulos de recaudación de artículos diversos en la Plaza Pirámide de la colonia Ampliación de la Unidad Nacional, dónde la iglesia ubicada en el mismo lugar, les facilitó un espacio para llevar a cabo estas acciones.

La idea es recibir alimentos, artículos de medio uso o nuevos como ropa, zapatos, juguetes, artículos del hogar, entre otros objetos, para posteriormente realizar su venta y en un bazar, para que ese recurso pueda ser destinado a los niños que se encuentran en rehabilitación en las instalaciones del Teletón Tamaulipas que se encuentra en el municipio de Altamira.

Griselda González promotora de Obras Generadoras del CRIT, explicó que es la primera vez que salen con actividades fuera de las instalaciones del CRIT en este tipo de temporadas. Sin embargo, la necesidad que existe por parte de los menores, ha hecho que busquen nuevas estrategias para que puedan recuperarse.

Recibieron la invitación por parte de la iglesia para volver cada dos meses para hacer la colecta de más artículos que las familias puedan aportar para extender el beneficio a los menores que se atienden dentro del Teletón.

Te recomendamos: «Las olas no me dejaron sostenerla»: Habla novio de mujer ahogada en Playa Tesoro

El número para mayores informes y quienes deseen ayudar a esta noble causa es el 833-260-39-00 extensión 4023 o vía mensaje de WhatsApp al 833-118-22-22.

Compártenos en

Deja un comentario