No te pierdas a Diego Luna en el primer avance de "Andor" - FARO INFORMA
diego luna en andor

Luego de que Diego Luna nos dejara al borde de nuestros asientos al robar los planos de la Estrella de la Muerte en la exitosa cinta “Rogue One” (2016), el mexicano se volvió a enfundar en la piel de Cassian Andor para unirse al elenco de “Andor”, serie que ya estrenó su primer avance oficial.

A través de su cuenta en Twitter, Disney+ compartió este lunes el primer avance de “Andor”, el cual nos regala un vistazo a esta nueva aventura protagonizada por Diego Luna y Genevieve O’Reilly.

El tráiler, de poco menos de dos minutos de duración, muestra los inicios de Cassian Andor como infiltrado a favor de la Rebelión. Sin embargo, ahora sabemos que terminará por convertirse en uno de los capitanes y mayores representantes del movimiento, cuyo fin es destruir al Imperio desde dentro.

También te podría interesar: [Video] ¡Feliz cumpleaños al niño que sobrevivió! Harry Potter y J.K. Rowling celebran hoy su cumpleaños

De acuerdo con la sinopsis, “Andor” se desarrollará unos años antes de los eventos ocurridos en el episodio VI de la trilogía original de Star Wars.

Por otro lado, veremos al actor Forest Whitaker retomar su papel del rebelde radical Saw Guerrera, mientras que Genevieve O’Reilly dará vida a Mon Mothma, una de las líderes del la Rebelión.

Además de compartir el avance, la plataforma de streaming anunció que la serie llegará a Disney+ el próximo 21 de septiembre y contará con 12 episodios. Asimismo, reveló que los fans podrán disfrutar de los primeros tres capítulos en un mismo día.

Cabe mencionar que “Andor” se une a “El libro de Boba Fett” y “Obi-Wan Kenobi” como la tercera serie live action lanzada por Disney este año.

También te podría interesar: [Video] Sumérgete en la imaginación de Guillermo del Toro con el nuevo avance de «Pinocchio»
Compártenos en

Deja un comentario