Juez anula suspensión de audios vinculados a "Alito" Moreno - FARO INFORMA
suspensión de audios de Alito Moreno

Un tribunal anuló este lunes la suspensión que prevenía la difusión de audios vinculados al dirigente nacional del PRI, Alejandro “Alito” Moreno, por parte de la gobernadora de Campeche, Layda Sansores.

A través de sus redes sociales, el periodista de MVS Noticias, Rene Cruz González, indicó que un juez con residencia en Nuevo León no podía emitir restricciones a la funcionaria morenista, ya que “carecía de competencia legal”. 

Fue el 26 de julio cuando un tribunal colegiado ordenó la suspensión que prohibía a Layda Sansores difundir más audios relacionados con «Alito» Moreno. Así lo informó el propio priísta al condenar la “campaña de odio” impulsada por el Gobierno de Campeche.

También te podría interesar: Promete López Obrador atender presuntos actos de corrupción en el futbol mexicano

A través de su cuenta en Twitter, anunció que “el décimo primer Tribunal Colegiado en en materia administrativa de la Ciudad de México otorgó una suspensión más en contra de los audios ilegales”. También celebró el fin de “la campaña de odio promovida desde el Gobierno de Campeche y protagonizada por la gobernadora Layda Sansores” y detalló que “esta suspensión queda evidenciada en el expediente 359/2022”. 

Por otro lado, calificó al Gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) de autoritario y recordó que “lo he dicho siempre. A este gobierno se le combate con la Constitución. México es un país muy fuerte, no permitiremos que pisoteen nuestros derechos y libertades. Mucho menos que sigan violando las leyes impunemente”. 

También te podría interesar: Periodista en Cuautla denuncia ser amenazada por el presidente municipal durante elección interna de Morena
Compártenos en

Deja un comentario