Taxi subió a camellón y chocó con poste en Altamira - Municipios
Taxi subió a camellón

Lesionado terminó el conductor de un vehículo habilitado como taxi quién perdió el control de su unidad y se subió al camellón central del bulevar Allende de Altamira para estrellarse contra una luminaria.

Los hechos se registraron al filo de las 6 de la mañana de este domingo en el bulevar Allende. Entre las calles Francisco Javier Mina y Vicente Guerrero de la zona centro.

De acuerdo al reporte de la dirección de Tránsito y Vialidad de Altamira se trató de un automóvil Nissan March modelo 2018 color gris habilitado como taxi. El cual conducía Héctor Fernando de 28 años de edad. 

Se ignora que fue lo que sucedió, pero el conductor perdió el control de la unidad y terminó subiéndose al camellón central hasta terminar incrustado en una luminaria. 

El conductor se encuentra internado

Debido a lo fuerte del impacto, el conductor resultó lesionado, por lo cual tuvo que ser atendido por paramédicos de la Cruz Roja delegación zona sur quiénes le brindaron los primeros auxilios.

Por la gravedad de sus lesiones trasladaron al conductor al hospital «Rodolfo Torre Cantú» de Altamira dónde quedó internado.

Tras tomar conocimiento de los hechos, agentes de la dirección de Tránsito, pidieron el apoyo de una empresa de grúas para poder retirar al vehículo de este camellón central.

Por varios minutos se interrumpió la circulación de esta unidad puesto que fue necesario realizar maniobras para retirar al coche del camellón.

Debido a lo fuerte del impacto la luminaria propiedad del municipio resultó dañada. Y el conductor deberá hacerse cargo de estos daños causados a la infraestructura municipal.

Te recomendamos: «Las olas no me dejaron sostenerla»: Habla novio de mujer ahogada en Playa Tesoro

De acuerdo al reporte de la dirección de Tránsito de Altamira durante las últimas 24 horas se registraron un total de 6 accidentes en el municipio.

Compártenos en

Deja un comentario