Despiden con misa en el mar a mujer ahogada en Playa Tesoro - FARO INFORMA
misa por ahogada en Playa Tesoro

Compañeros de Yeridiana Enríquez, la mujer de 23 años que murió ahogada en las aguas de Playa Tesoro, Altamira, la despidieron este 01 de agosto con su nombre escrito en la arena y una misa efectuada a la orilla del mar.

La víctima pertenecía al Voluntariado del Sistema DIF de Altamira, por lo que la presidenta de la asociación, Rosa E. Martínez Luque, afirmó que la recordarán con mucho cariño.

Oficiada por el párroco de Santiago Apóstol, Bernardo H. Arredondo Segura, la misa tuvo lugar a las 07:00 horas y contó con la presencia del alcalde de Altamira, Armando Martínez Manríquez, la presidenta del Sistema DIF, Rosa I. Luque de Martínez y su hija, Rosa E. Martínez Luque. 

Asimismo, asistieron los integrantes del Voluntariado Juvenil, quienes despidieron a Yeridiana entre flores y ropas blancas.

También te podría interesar: «Las olas no me dejaron sostenerla»: Habla novio de mujer ahogada en Playa Tesoro

El párroco pidió dar gracias «a Dios por la vida de Yeridiana. Por todo el bien que pudo hacer durante su tiempo de vida y, aunque su juventud se vio interrumpida, fue llamada la vida eterna. Le pedimos al Señor que le conceda el premio de todos sus buenos propósitos».

Al finalizar la misa, sus compañeros ingresaron a la orilla de Playa Tesoro para depositar ramos de flores blancas en recuerdo de Yeridiana, quien murió ahogada el pasado 30 de julio al caer en una fosa ubicada en la zona restringida de dicho destino turístico.

Durante su conferencia mañanera, el alcalde Armando Martínez Manríquez pidió un minuto de silencio para honrar a la joven altamirense.

Por su parte, Rosa Martínez Luque la recordó como «una joven muy altruista y muy activa. Yo le comentaba a sus papás que todas las acciones se recompensan con una vida eterna, y todas las acciones que ella hizo en favor de Altamira y de la ciudadanía serán recompensadas».

También te podría interesar: Mujer de 25 años muere ahogada en Playa Tesoro de Altamira
Compártenos en

Deja un comentario