Tigres del Norte abrirán fiesta de independencia en el Zócalo - País
Tigres del Norte

Los Tigres del Norte participarán en la ceremonia del Grito de Independencia del 15 de septiembre que se abrirá a toda la población en el Zócalo de la Ciudad de México.

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que esta festividad sí se desarrollará tras dos años de haberse suspendido la verbena popular como medida para prevenir contagios por Covid-19.

López Obrador adelantó también que en esta ceremonia invitará a familiares de luchadores sociales de todo el mundo.

“Una noticia buena, acuérdense que el día 15 de septiembre voy a invitar a familiares de luchadores sociales del mundo. Voy a invitar, ya invité al hijo de Martin Luther King, son ejemplares ellos, es una familia de lo mejor, cariñosos, fraternos, defensores como lo fue su padre».

Además la noche de ese tradicional día se realizará el sorteo de la Lotería Nacional en donde se rifarán lotes en Playa Espíritu, Sinaloa.

La fiesta comenzará a las 9:00 de la noche y a las 10:00 iniciarán la participación de Los Tigres del Norte, y tras el Grito, volverán a seguir cantando.

“Se abre la plaza el 15, fiesta para todos. A las 8:00 de la noche es el sorteo del 15 de septiembre; a las 9:00 se abre la plaza y a las 10: 00 empieza a la música».

En Palacio Nacional, el Mandatario federal afirmó que su gobierno está ahorrando y la «pobreza franciscana» alcanza para que haya alegría y felicidad para el pueblo.

Te recomendamos: Entregan rifle y revólver; inician campaña de canje de armas en Altamira

“Estamos ahorrando, porque pobreza franciscana alcanza para que haya alegría y felicidad en nuestro pueblo. además es un día histórico. Van a estar con nosotros, antes y después del Grito, van a actuar, van a participar Los Tigres del Norte”, informó.

Compártenos en

Deja un comentario