¡Tenemos nueva Harley Quinn! Lady Gaga se une al elenco de "Joker 2" - FARO INFORMA
Lady Gaga como Harley Quinn

Además de compartir el primer teaser de la secuela de “Joker”, la actriz y cantante Lady Gaga se auto-destapó como la nueva Harley Quinn en “Joker. Folie à Deux”, el largometraje dirigido por Todd Phillips que estrenará el 04 de octubre del 2024.

A través de su cuenta en Twitter, la intérprete de “Bad Romance” y “Poker Face” compartió el primer teaser de esta gran producción. Asimismo, acompañó su publicación con la fecha de estreno de “Joker. Folie à Deux”, la cual será exactamente cinco años después de la primera.

De acuerdo con fuentes cercanas al proyecto, la secuela se alejará un poco del espíritu de la original y llegará en forma de un musical, en el que Lady Gaga encarnará a la compañera del Joker en los cómics: Harley Quinn.

Mucho se ha especulado sobre el camino que seguirá la secuela de “Joker”, ya que en la película original exploramos sólo los inicios del popular villano de DC. Por ello, miles de fans han expresado su deseo de que ésta explore la relación entre Joker y Harley Quinn, quien fuera su psiquiatra en el Asilo Arkham.

Lady Gaga como Harley Quinn
También te podría interesar: ¡Malas noticias! Warner Bros. confirma cancelación «hasta nuevo aviso» de «Batgirl»

Debido a que el título “Joker. Folie à Deux” significa literalmente “Locura de Dos”, no sería de extrañar que la historia se desarrolle en el hospital psiquiátrico de Gotham, lugar donde ambos personajes comienzan su estrambótica relación.

Fue el 07 de junio cuando el director estadounidense Todd Phillips reveló el título al compartir una imagen del guion del filme. Asimismo, y a través de su perfil en Instagram, emocionó a los fans con una instantánea del propio Joaquin Phoenix (Joker) leyendo ese mismo libreto.

Cabe mencionar que la entrega original se convirtió en un éxito taquillero y registró ganancias de más de mil millones de dólares a nivel mundial. Por su parte, la Academia de Cine de Hollywood hizo historia al nominarla 11 veces al Óscar, algo poco habitual tratándose de una película basada en un cómic.

También te podría interesar: [Video] ¡Hay Star Wars para rato! Así luce Diego Luna en el primer avance de «Andor»
Compártenos en

Deja un comentario