A una semana del accidente de la boy band Mirror, esto sabemos...
Accidente Mirror

A una semana del impactante accidente que sufrió la boy band Mirror al desplomarse una pantalla sobre sus integrantes en pleno escenario los seguidores se preguntan acerca del estado de salud de los bailarines que resultaron heridos.

Y es que con el paso de los días los rumores sobre que Mo Lee Kai-yin hubiera fallecido se han extendido.

Afortunadamente esto no es así. Mo, bailarín de 27 años del grupo Mirror quien se llevó la peor parte en el accidente, continúa hospitalizado y bajo rigurosa observación médica.

De acuerdo a los informes recibidos, el bailarín sufrió una hemorragia cerebral y presenta lesiones en la columna vertebral, por lo que algunos medios han informado acerca de la posibilidad de quedar parapléjico, es decir podría perder la movilidad del cuello hacia abajo.

Un funcionario del departamento de rehabilitación del Hospital Queen Elizabeth donde se encuentra internado aseguró que consideran un milagro que Mo pudiera sobrevivir al impacto de la pantalla de 600 kilos. Sin embargo agregó que su vida tras el accidente podría ser muy difícil pues su estado de salud es «critico».

Por su parte, MakerVille, productora del concierto de Mirror, dio a conocer que a pesar de la gravedad el bailarín se mantiene despierto. «Ya está consciente y logró comunicarse con sus médicos» indicó en comunicado de prensa.

¿Quién es el otro bailarín herido y cómo se encuentra?

Por su parte, Chang Tsz Fung, también resultó herido con el desplome de la pantalla. El bailarín recibió golpes en la cabeza y fue impactado en la pelvis y piernas.

Ha sido su pareja quien, tras autorización de la familia, dio a conocer que Chang Tsz recibe fisioterapia en un centro médico de Hong Kong y negó que este hubiera sido dado de alta.

«Fung no se percató de que la pantalla LED iba a venirse abajo. Él corrió y trató de ayudar a Mo cuando vio lo ocurrido. Trató de sostener el monitor, pero era demasiado pesado y también cayó debajo del mismo». declaró.

Envían emotivo mensaje

Por su parte el líder de la agrupación Lokman Yeung rompió el silencio y con una imagen oscura representando el dolor que sienten publicó un emotivo mensaje para sus fans.

Aseguró todos los integrantes se encuentran unidos para apoyarse mutuamente y pidió oraciones por sus compañeros lesionados.

“En este momento, espero que todos reúnan su energía y le deseen a Ah Mo, Ah Feng y Zisac una pronta recuperación”.

sag

Te puede interesar también: [Video] Beyoncé cambiará letra «ofensiva» de su nueva canción «Heated»
Compártenos en

Deja un comentario