Empresarios de Tampico se suman al embellecimiento de la ciudad - FARO INFORMA
embellecimiento de Tampico

El alcalde Chucho Nader, anunció que su gobierno trabaja en coordinación con empresarios a favor del embellecimiento de Tampico mediante la instalación de mobiliario urbano en la zona centro del municipio. Destacó que instalarán bancas metálicas con el escudo de Tampico, las cuales permitirán a compradores y turistas disfrutar del centro de la ciudad.

Asimismo, señaló que las labores brindarán una estadía más satisfactoria a los tampiqueños y visitantes que acudan al centro a hacer sus compras.

Además de reconocer la participación de la iniciativa privada, Chucho Nader subrayó que el trabajo en equipo entre gobierno y sociedad ha sido fundamental para el embellecimiento de Tampico.

También te podría interesar: Zona Dorada de Tampico: locales y oficinas vacías; empresarios quieren reactivarla

Se trata de la colocación de 40 bancas en las calles Aduana, Héroes del Cañonero y Juárez, todas ellas donadas por un grupo de empresarios liderados por Gabriel Fernández González. Indicó que la aportación es resultado de la confianza que existe entre el sector empresarial y las buenas prácticas del gobierno durante los últimos cuatro años.

El alcalde anunció que “estamos colocando alrededor de 40 nuevos bancas en calles del primer y segundo cuadro de la ciudad. Seguimos mejorando la imagen turística de la ciudad”. También agradeció “la generosidad de los empresarios que hicieron esta donación, lo que contribuye a embellecer más nuestra ciudad para que la puedan disfrutar los tampiqueños y los turistas que recibimos”.

También te podría interesar: «El balón nos une»: Cruz Roja presente en el Campeonato Nacional de Maxibaloncesto Tampico 2022
Compártenos en

Deja un comentario