Leslie Grace responde a cancelación de la película "Batgirl" - FARO INFORMA
Leslie Grace sobre Batgirl

A través de sus redes sociales, Leslie Grace, la actriz que encarnó a Barbara Gordon en la cinta archivada de Warner Bros, “Batgirl”, publicó un mensaje en respuesta a la cancelación de la película anunciada hace unos días.

Como recordarás, el universo extendido de DC y Warner Bros sorprendieron con la noticia de que “Batgirl” no llegará ni a cines ni a la plataforma HBO Max. De acuerdo con la empresa, dicha cancelación surgió de las malas críticas que recibió el largometraje durante sus proyecciones de prueba.

Por su parte, Leslie Grace agradeció a todas las personas que trabajaron con ella durante su interpretación de “Batgirl”, la cual habría representado su debut protagónico en el mundo de DC cómics.

Asimismo, publicó una serie de imágenes y videos del detrás de cámaras de la película, así como recuerdos del tiempo que pasó en Escocia para la filmación. 

También te podría interesar: ¡Malas noticias! Warner Bros. confirma cancelación «hasta nuevo aviso» de «Batgirl»

La actriz de 27 años expresó: “¡Querida familia! Inmediatamente después de las noticias recientes sobre “Batgirl”, estoy orgullosa del amor, el trabajo duro y la intención de todo nuestro increíble elenco”. También del “equipo incansable que trabajó en esta película durante siete meses en Escocia”.

Agregó que “me siento bendecida de haber trabajado en tres grandes absolutos y haber forjado relaciones para toda la vida en el proceso”. 

Finalmente, no podía faltar el agradecimiento a los fans que respaldaron su nombramiento como Barbara Gordon desde el principio. Se dirigió “a todos los fanáticos de “Batgirl”. Gracias por el amor y la creencia, permitiéndome tomar la capa y convertirme, como mejor dijo Babs: “en mi propio maldito héroe”. ¡Batgirl de por vida!”.

También te podría interesar: [Video] Sumérgete en la imaginación de Guillermo del Toro con el nuevo avance de «Pinocchio»
Compártenos en

Deja un comentario