Niña atacada por cocodrilo en Tampico está fuera de peligro - FARO INFORMA
niña atacada por cocodrilo en Tampico

El director del Hospital General “Carlos Canseco” de Tampico, Jorge Humberto Delgado García, informó que la niña atacada por un cocodrilo continúa hospitalizada. Sin embargo, celebró que se encuentra en buenas condiciones de salud y la reportó como fuera de peligro.

Asimismo, explicó que la menor ingresó a quirófano tras su llegada al hospital, donde la limpiaron y suturaron sus heridas que, aunque profundas, resultaron ser superficiales. Además de dos lesiones en una extremidad superior, la víctima presentaba otras más en el tórax.

Una vez concluida la intervención, los médicos la trasladaron al piso donde permanecerá internada y en observación por parte del personal a cargo del caso. 

También te podría interesar: [Video] Familias de 27 civiles desaparecidos en Nuevo Laredo acusan a Semar y CNDH de incumplimientos

Debido a que los cocodrilos son portadores de bacterias, Delgado García detalló que los médicos darán seguimiento a sus heridas para prevenir una posible infección.

También indicó que monitorean otras situaciones, ya que durante el ataque el animal logró sumergirla por varios segundos. Pese a ello, la víctima continúa evolucionando de manera satisfactoria.

El accidente ocurrió el miércoles por la noche, cuando la niña de 8 años se encontraba dentro de la laguna ubicada en Tampico, Tamaulipas, y fue atacada por un cocodrilo. Por su parte, expertos afirmaron que el animal responsable de la agresión podría ser hembra y tener sus huevos cerca de la zona. 

También te podría interesar: Capacitan a personal de Servicios Públicos en Ciudad Madero ante ataques de cocodrilos
Compártenos en

Deja un comentario